Hola pandas, el año pasado, junto a mi amiga Ana (actualmente en Macanuda), hicimos el rebranding de la nueva peluquería Senses. Javier, un amigo arquitecto, le quiso regalar la identidad visual de la nueva peluquería de su pareja Andrea y nos contrató.
El encargo era tomar el logo que había realizado la hija de Andrea y rediseñarlo dejando todos los elementos. Esto incluía exactamente todo: la palabra “senses” donde las letras no se juntaran, con la “S” final cortada por una tijera y a partir de ahí una libélula que volara dejando un camino.
El logo tiene significado especial y personal para Andrea, que Javier lo quiso respetar homenajéandola sin tocar el logo que su hija hizo con tanto cariño.
Otro de los requisitos era trabajar con los colores negro y rojo, ya que Javier le estaba montando la peluquería, reformando un local en la galería Trocadero, donde se encuentra actualmente la peluquería Senses y esos colores ya se estaban utilizando en el mobiliario.
Bueno qué decir, nos encantó formar parte de ese regalo de amor tan importante que Javier le hizo a Andrea para que ella pudiera trabajar haciendo lo que ama: transformar melenas ?
Si te querés informar sobre cómo realizar la identidad visual de tu marca o si ya tenés una marca y querés renovarla, no dudes en contactar. Me encanta diseñar
Trabajo realizado dentro de Patio Sol junto a Ana Laura Guigou