Atención - Se viene algo Increíble

Potenciemos tu Marca

Asesoría de estilo y comunicación de marca

En las sesiones de asesoría, pongo mi experiencia y conocimientos al servicio de tu emprendimiento, para ayudarte a ver con otra perspectiva los problemas que te puedan tener estancada y replantear tus estrategias visuales para hacer crecer tu negocio.

Es un espacio para ti, donde estaré enfocada pura y exclusivamente en tu emprendimiento. Tú decides qué te gustaría potenciar: identidad visual, valores, presencia en Instagram, branding, naming (elección del nombre), auditoría gráfica, auditoría web, etc.

Completás el formulario que te envío. Tenemos la sesión de 60 min. a través de Zoom + envío de grabación y hoja de ruta para seguir trabajando con tu marca.

Cómo funciona

1. Agenda la sesión. Día y horario a coordinar.
2. Completa el cuestionario. Una vez agendada la sesión, te enviaré una serie de preguntas para que completes sobre tu emprendimiento. Esto hará que aprovechemos al máximo la hora juntas.
3. Sesión. Será online a través de Zoom el día y hora agendada. Puedes acceder desde cualquier dispositivo. Se puede realizar desde otra plataforma en caso de que no quieras usar Zoom por cualquier motivo, pero probablemente no lo podremos grabar.
4. Luego de la sesión. Te enviaré vía email la grabación + hoja de ruta de lo conversado durante la sesión.

Asesoría

Incluye:

  • 1 sesión de 60 min. online.
  • Grabación de la sesión en formato de audio y video.
  • Hoja de ruta de lo conversado durante la sesión.

ELIGE LA MONEDA:

$2.980

Durante 60 minutos hablaremos sobre tu marca y el mayor problema que tienes que te impide alcanzar tu objetivo.