Destaca tu emprendimiento

Hola, soy Angie, estilista de marcas

Ayudo a emprendedoras con propósito a destacar y vender a través del branding

Construyamos una marca fuerte, flexible y sólida para ser irresistible para tu público objetivo. Y atraerles de forma casi subliminal.

Unite a todas las emprendedoras que han confiado en mi.

Destaca tu emprendimiento

Hola, soy Angie. Ayudo a emprendedoras apasionadas a hacer crecer sus emprendimientos a través del branding

Construyamos una marca fuerte, flexible y sólida para ser irresistible para tu público objetivo. Y atraerles de forma casi subliminal.

Unite a todas las emprendedoras que han confiado en mi.

El mundo puede ser un lugar mejor si más mujeres emprendedoras prosperan haciendo lo que aman

ANGELA AINTABLIAN

¿Por qué Bambú?

Veamos la historia del bambú.

Es duradero. Una vez que sus raíces se solidifican, sus troncos crecen muy rápidamente y hay quienes dicen que es más fuerte que el acero.

Sin embargo, tiene una flexibilidad impresionante. Tiene la fuerza que muchos quisieran para enfrentar las inclemencias del clima. El viento y la lluvia derriban cedros, pinos y ceibos, pero dejan al bambú danzando, cediendo y doblándose, sin romperse en el suelo.

Se usa como talismán de la suerte. Además, es curioso lo que sucede al  plantar…

La semilla del bambú japonés requiere alrededor de seis o siete años para germinar. Muchas personas pensarían que el bambú no crecerá, pero es que aún no era su momento.

Antes de hacerlo, va creando una red de poderosas y profundas raíces.

Cuando ya está listo su crecimiento, el brote de bambú se alza a una velocidad impresionante. Después de esa larga espera, el bambú crece más de treinta metros en solamente seis semanas.

Plan de Crecimiento para tu Negocio:

Como el Bambú, hay que invertir en las bases para un crecimiento sólido

1_ Raíces bambú

Construye una Identidad de Marca

  • Fuerte
  • Flexible
  • Sólida

De abajo hacia arriba. Base fuerte para mostrarte en distintos medios:

2_ Muestra tu valor

Con una marca fuerte harás que confíen y crean en tu talento

3_ Atraer y Vender

¿Donde? En las Redes Sociales, en tu Web o donde elijas estar con tu marca.

Atrae a tu cliente soñado de forma casi-subliminal.

Creo en:

Aprender continuamente

Me recibí de arquitecta de la UdelaR y cursé un año de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual. Además he tomado clases de Branding, Publicidad y Emprendedurismo. Siempre estoy invirtiendo en cursos y asistiendo a un taller nuevo. Creo que actualizarme es fundamental para poder seguir brindando lo mejor a mis clientas.

Feminismo

Muchas mujeres hemos sido, a parte de la opresión del sistema, criadas de una forma para que pensemos que no podemos destacar o ser ambiciosas. Lucho todos los días para cambiar eso en mí, y en las mujeres que me rodean. Creo que apoyándonos entre nosotras, estando juntas, somos más fuertes y podemos llegar más lejos.

Compartir conocimiento

Me pongo la camiseta de tu marca. Quiero que tu proyecto sea lo más exitoso posible. Por eso siempre estoy dando todo lo que puedo, intentando transmitir lo que aprendí, para que puedas crecer. En el blog y en mis redes sociales puedes encontrar muchos artículos que escribo con esa intención.

Pequeño extracto de mi CV:

  • Arquitecta, 2013, UdelaR
  • 1 año de Licenciatura en Comunicación Visual, UdelaR
  • He realizado diversos cursos online. Entre ellos: Creación de Marca, Branding Emocional, Storytelling, Creatividad Publicitaria, Diseño Web
  • Experiencia realizando webs e identidad visuales para emprendedoras.
  • Conferencista internacional

Hola, bambuna*

Mi nombre es Angela Aintablian, pero me puedes decir Angie. Soy la cara que está al frente de Bambú Emprende.

Creo que toda la sociedad se beneficia cuando las mujeres tomamos las riendas de nuestras vidas, y nos dedicamos a algo que amamos.

Luego de años de diseñar la identidad visual y las webs de decenas de emprendedoras. Vi que algunas veces llegaban a mi por diseño, pero necesitaban mucho más. A veces no tenían definido al cliente ideal, los valores de marca, el propósito, etc.

En mi deseo de poder ayudar más, estudié, y me sigo formando, en todo el universo del Branding.

Para así ayudar a que las emprendedoras que me elijan puedan tener una marca fuerte que las represente.

Mi misión es acompañar a emprendedoras. Para que puedan ser referentes en su nicho. Soy una “traductora visual” de la magia que tienen.

Debo decir que por el camino descubrí que la formación me llena de un modo hasta ese momento desconocido.

¡Me encanta lo que hago! Te invito a que trabajemos juntas. ¿Estás lista? 😉

*bambuna = pertenece a la Comunidad Bambú

Pequeñas cosas sobre mí

Mundial

Me encanta conocer gente de otros países y de otras culturas. Por eso en Bambú Emprende apuesto a trabajar con emprendedoras de todo el mundo.

Gatos

Amo a los gatos. Me encantan. Creo que el ronroneo podría llegar a ser el sonido de la paz mundial. Tenemos tres mininos súper mimosos en casa.

Teatro

Soy tímida. Por eso hago taller de teatro. Eso me ha ayudado a soltarme más. A mostrarme más aquí. Además descubrí que me encanta actuar.

Curiosa

Me gustan muchas cosas, demasiadas, diría mi súper yo (jaja). Con el tiempo he aprendido a aceptar esa característica. Incluso ahora lo veo como algo positivo.

Mala cocinera

No soy muy buena en la cocina. Pero amo a mi familia e intento dar lo mejor de mi. Sí me gusta la comida, jaja. Además me encanta probar comida extranjera.

Activista

Me encanta el humor ácido, y me suelo reír mucho de cualquier tontería. Pero comentarios y "chistes" que discriminen no son conmigo.

Magia

Soy súper mental y científica. Pero también aficionada a la Astrología. Tengo al Sol, a Mercurio, a Venus, a Urano y a Neptuno en Sagitario en casa 11. También me han dicho que mi número maestro es el 11.

Optimista

Soy optimista por naturaleza. Y muy sensible. Creo que la felicidad la mayoría de las veces, es una elección. Creo genuinamente que al final, todo va a salir bien.

¿Hablamos?

Ahora te toca a ti. Escribime contando sobre ti y tu emprendimiento.

Estaré encantada. Puedes contactarme a través del formulario o enviarme un mail a [email protected]