Destaca tu emprendimiento

Hola, soy Angie. Ayudo a emprendedoras apasionadas a hacer crecer sus emprendimientos a través del branding

Juntas vamos a transmitir esa magia que hace única a tu marca.
Te acompañaré a reflejar todo lo lindo que tiene. Para construir una identidad visual fuerte y conquistar a tus potenciales clientes.

Unite a todas las emprendedoras que han confiado en mi.

Destaca tu emprendimiento

Hola, soy Angie. Ayudo a emprendedoras apasionadas a hacer crecer sus emprendimientos a través del branding

Juntas vamos a transmitir esa magia que hace única a tu marca.
Te acompañaré a reflejar todo lo lindo que tiene. Para construir una identidad visual fuerte y conquistar a tus potenciales clientes.

Unite a todas las emprendedoras que han confiado en mi.

El mundo puede ser un lugar mejor si más mujeres emprendedoras prosperan haciendo lo que aman

ANGELA AINTABLIAN

Creo en:

Aprender continuamente

Me recibí de arquitecta de la UdelaR y cursé un año de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual. He tomado varios cursos de Marketing, Naming y Branding. Siempre estoy invirtiendo en cursos y asistiendo a un taller nuevo. Creo que actualizarme es fundamental para poder seguir brindando lo mejor a mis clientas.

Feminismo

Muchas mujeres hemos sido, a parte de la opresión del sistema, criadas de una forma para que pensemos que no podemos destacar o ser ambiciosas. Lucho todos los días para cambiar eso en mí, y en las mujeres que me rodean. Creo que apoyándonos entre nosotras, estando juntas, somos más fuertes y podemos llegar más lejos.

Compartir conocimiento

Me pongo la camiseta de tu marca. Quiero que tu proyecto sea lo más exitoso posible. Por eso siempre estoy dando todo lo que puedo, intentando transmitir lo que aprendí, para que puedas crecer. En el blog y en mis redes sociales puedes encontrar muchos artículos que escribo con esa intención.

¿Por qué Bambú?

Algunas especies de bambúes tienen una maciza y fibrosa estructura de raíz, crecen a nivel subterráneo, se conectan y crean extensas comunidades bajo tierra. Una vez que sus raíces se solidifican, sus troncos crecen muy rápidamente y hay quienes dicen que es más fuerte que el acero. Sin embargo, tiene una flexibilidad impresionante. El viento y la lluvia derriban cedros, pinos y ceibos, pero dejan al bambú danzando, cediendo y doblándose, sin romperse. 🎋 ¡Igual que una emprendedora!

bambu-raices.png

Una crisis hizo que emprendiera

Te quiero contar una historia.

Estudié arquitectura. Pero cuando nos fuimos con mi marido y nuestro gato -sí, llevamos al gato- a vivir al extranjero, mi título de arquitecta no me sirvió allá.⁣

Fue así que, sin conseguir trabajo de nada, en el 2012 en plena crisis europea, y sin conocer a nadie, ¡decidí emprender por cuenta propia!⁣

Me abrí un blog y una tienda online. Y comencé a vender mis diseños por internet.

Volviendo a Uruguay en el 2016, luego de que Emi terminara sus estudios, pasó algo:⁣

Descubrí que lo que estaba haciendo allá, me llenaba de una forma que nunca me hubiera imaginado

Y aquí estoy, apostando por emprender mi sueño, eligiendo trabajar de algo que amo.

Quizás no sea un camino fácil, pero sí es un camino que vale la pena.

Y es así que te aliento a ti, emprendedora, a ir por tus sueños.

Muchas gracias por estar aquí acompañándome a crear y a conectar este bosque.

A que se haga fuerte y crezca

Mis otros dos emprendimientos:

Llevo en el mundo de la papelería para bodas desde el 2012. Los papeles son algo que adoro: los colores, sentir el gramaje y la textura.

Además tengo mi faceta de arquitecta, especializándome en habilitación de bomberos.

Bambú Bodas

La papelería más bonita para tu boda. El producto estrella es el souvenir con papel plantable. Un papel que contiene semillas, y que después de usarlo lo puedes plantar y germina.

Habilitación de Bomberos

En mi faceta más técnica. Me dedico a habilitar locales comerciales para que cumplan con la normativa de bomberos.

Pequeñas cosas sobre mi

Mundial

Me encanta conocer gente de otros países y de otras culturas. Por eso en Bambú Emprende apuesto a trabajar con emprendedoras de todo el mundo.

Gatos

Amo a los gatos. Me encantan. Creo que el ronroneo podría llegar a ser el sonido de la paz mundial. Tenemos tres mininos súper mimosos en casa.

Teatro

Soy tímida. Por eso hago taller de teatro. Eso me ha ayudado a soltarme más. A mostrarme más aquí (me daba un poco de vergüenza). Además descubrí que me encanta actuar.

Curiosa

Me gustan muchas cosas, demasiadas, diría mi súper yo (jaja). Con el tiempo he aprendido a aceptar esa característica. Incluso ahora lo veo como algo positivo.

Mala cocinera

No soy muy buena en la cocina. Pero amo a mi familia e intento dar lo mejor de mi. Sí me gusta la comida, jaja. Además me encanta probar comida extranjera.

Activista

Me encanta el humor ácido, y me suelo reír mucho de cualquier tontería. Pero comentarios y "chistes" que discriminen no son conmigo.

Magia

Soy súper mental y científica. Pero también aficionada a la Astrología. Tengo al Sol, a Mercurio, a Venus, a Urano y a Neptuno en Sagitario en casa 11. También me han dicho que mi número maestro es el 11.

Optimista

Soy optimista por naturaleza. Y muy sensible. Creo que la felicidad la mayoría de las veces, es una elección. Creo genuinamente que al final, todo va a salir bien.

¿Hablamos?

Ahora te toca a ti. Si querés preguntarme algo, decirme algún pensamiendo o simplemente charlar de alguna cosa, no dudes en escribirme.

Estaré encantada. Escribime a través del formulario o enviame un mail a [email protected]